RECIBE CIUDAD DE MÉXICO CUATRO NOMINACIONES A PREMIOS “LO MEJOR DE MÉXICO 2024”

Publicado el 15 Marzo 2024

Ciudad de México, viernes 15 de marzo de 2024

                                BOLETÍN 009 -2024/SECTUR CDMX

RECIBE CIUDAD DE MÉXICO CUATRO NOMINACIONES A PREMIOS “LO MEJOR DE MÉXICO 2024”

• Este reconocimiento es otorgado por la revista especializada de turismo México Desconocido, que destaca las maravillas culturales y naturales del país • Se invita a las y los capitalinos a participar para elegir los mejores destinos en el sitio web www.lomejormexico.com; tienen hasta el 2 de abril

La Secretaría de Turismo informa que la Ciudad de México fue nominada a cuatro categorías dentro de la sexta edición de los premios “Lo Mejor de México 2024”, organizados por la revista especializada de turismo México Desconocido, que destaca las maravillas culturales y naturales del país, así como sus destinos turísticos, fiestas, gastronomía, costumbres y tradiciones.

Las categorías en las que está nominada la capital son:

  • Mejor Encuentro Festival Gastronómico Contemporáneo, por la Feria Nacional del Mole de San Pedro Atocpan, Alcaldía Milpa Alta.

  • Mejor propuesta de viaje para vivir una experiencia auténtica e inigualable, en la que destacan los atractivos de Xochimilco.

  • Mejor feria tradicional para conectar con nuestra cultura, donde se seleccionó la Feria de las Flores de San Ángel.

  • Mejor Festival o Evento Cultural Contemporáneo, para el que está nominado el Festival Internacional de Danza Contemporánea de la Ciudad de México.

Cabe destacar que las opiniones para definir a los ganadores se recibirán hasta las 23:59 horas del 2 de abril de 2024, en el sitio web www.lomejormexico.com. Los resultados serán anunciados durante el Tianguis Turístico México, del 10 al 12 de abril, en Acapulco, Guerrero.

                                        ----000----