Carlos Mackinlay agradeció la confianza de empresarios al inaugurar el nuevo hotel Sleep Inn Ciudad de México, Cuajimalpa

Publicado el 26 Julio 2019

Ciudad de México, viernes 26 de Julio de 2019 Bol.049/CCC/SECTUR CDMX

Carlos Mackinlay agradeció la confianza de empresarios al inaugurar el nuevo hotel Sleep Inn Ciudad de México, Cuajimalpa

• El compromiso de los inversionistas con la Marca Choice Hotels México es contar con más de 20 hoteles en los próximos 3 años • 2018 fue un año, en el que, se recibieron más de 14 millones de personas, en todos los hoteles de la CDMX • El Gobierno de la CDMX está comprometido para que todos los trámites relacionados con los temas de negocios sean eficientes y honestos

Operadora SI abrió su Hotel Flagship Sleep Inn Ciudad de México en la Zona de Santa Fe. Este nuevo hotel, es un ejemplo de crecimiento, ya que representa el décimo hotel de Operadora SI. El compromiso de los inversionistas con la Marca Choice Hotels México es contar con más de 20 hoteles en los próximos 3 años.

“El 2018 fue un año, en el que, se recibieron más de 14 millones de personas, en todos los hoteles de las 16 Alcaldías, lo cual provocó una derrama económica de más de 100 mil millones de pesos y a generar un millón 300 mil empleos, directos e indirectos”, dijo Carlos Mackinlay durante la inauguración. La ubicación estratégica de este desarrollo hotelero se encuentra en la zona corporativa más importante de México y LATAM. Sleep Inn Ciudad de México ofrece 184 habitaciones & suites, salas de juntas, salones de convenciones y eventos especiales en sus dos espectaculares Roof Gardens con una capacidad de 350 personas y la mejor vista de la zona.

Por otra parte, el Secretario de Turismo, refrendo el compromiso de la Dra. Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, para que los trámites que se llevan a cabo en todos los temas de negocios “sean trámites eficientes, transparentes y honestos”.

El hotel Sleep Inn Ciudad de México se suma a los más de 7,000 hoteles en alrededor de 40 países en el mundo que conforman a la gran cadena “Choice Hotels International”. El Sleep Inn Ciudad de México es un gran representante de la promesa de hospitalidad que asegurar el descanso de sus huéspedes. Finalmente, Carlos Mackinlay comentó que la CDMX ha transformado su planta hotelera para bien, “cada vez tenemos menos hoteles de 2 estrellas y más de 3 estrellas; menos de tres estrellas y más de cuatro estrellas. Este tipo de establecimientos marcan una línea muy clara en esta zona de Cuajimalpa, es una línea marcada por el por el Turismo de Congresos y Convenciones, pero también busquemos acercar aquí a otro tipo de Turismo, el turismo que llega los fines de semana”.

Y para eso se debe trabajar, y señaló que la mejor manera de trabajar es asociarse, aliarse, y la Secretaría de Turismo puede ser un buen aliado, al igual que en la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO).

---o0O0o---