#AdelanteCDMX

La CDMX es conocida como una de las metrópolis más hermosas del mundo, no sólo por su extraordinaria historia, fascinante arquitectura o por su deliciosa gastronomía; sino que también existe algo en particular que la hace única: la fortaleza y solidaridad de sus habitantes.

Durante el pasado mes de septiembre de 2017 y tal como lo hemos visto en ocasiones anteriores, los habitantes de la ciudad se unieron ante la adversidad para trabajar hombro con hombro y ayudar a sus “hermanos” en desgracia. Ante tal muestra de solidaridad, la Secretaría de Turismo de la CDMX en conjunto con diversos prestadores de servicios turísticos, se organizaron para ayudar desde sus trincheras a la reactivación económica y social de la Ciudad de México y del país, en especial los estados más afectados.

#AdelanteCDMX es la campaña que une en una sola voz los diversos esfuerzos y estrategias implementadas en pro de la recuperación de la Ciudad de México.


Parte importante de la campaña #AdelanteCDMX se centra en la reactivación a través de promociones que incentivan el desarrollo de la actividad turística en las zonas más afectadas. 


Haz clic aquí para conocer las promociones de cdmxtravel.com