Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Subdirección de Promoción Integral

Información del puesto

Funciones vinculadas al Objetivo 1:

•Analizar las estrategias de promoción turística con los diversos socios estratégicos  del destino, para generar una mayor ocupación hotelera los fines de semana en la Ciudad de México.

•Analizar los mercados turísticos nacionales prioritarios de la Ciudad de México, para participar de manera conjunta con socios de negocios estratégicos de la SECTUR DF en la promoción y difusión turística del destino.

•Coordinar las estrategias de los principales socios del destino para generar una mayor ocupación hotelera hacia la Ciudad de México.

•Coordinar la difusión en los canales digitales y redes sociales de la SECTUR DF para lograr la adecuada promoción de los productos y servicios turísticos del destino.

•Revisar los mercados nacionales prioritarios de la Ciudad de México, para participar en la promoción turística en esos destinos.

Funciones vinculadas al Objetivo 2:

•Coordinar a los socios de negocios gubernamentales o privados claves, para definir aquellos productos o servicios turísticos de alta demanda en el mercado nacional.

•Facilitar la participación de los socios de negocios gubernamentales o privados claves para la promoción de la ciudad de México.

•Analizar las solicitudes de participación para proponer aquellos con más impulso turístico para la ciudad de México.

​Coordinar el desarrollo del programa integral de promoción turística de la Secretaría de Turismo en el ámbito gubernamental y privado de la ciudad de México,  que impulse la promoción integral de los productos y servicios de los socios estratégicos de la SECTUR en los diversos canales de difusión.

Objetivo 1: Planear la adecuada difusión de los productos de los prestadores de servicios turísticos de la Ciudad de México, a través de la promoción integral  en los canales de difusión digitales y redes sociales de la SECTUR.

Objetivo 2: Analizar la participación en aquellos eventos locales y de amplia difusión del destino que se desarrollen en el mismo, a través de la adecuada operación logística requerida por parte de la SECTUR, en apoyo a socios gubernamentales y privados.

Área a la que pertenece