Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Subdirección de Producción Editorial

Información del puesto

Funciones vinculadas al Objetivo 1:

•Elaborar propuestas de materiales promocionales de la Ciudad de México para que brinden información relevante de los atractivos turísticos del destino.

•Revisar los contenidos de los materiales que se someten a impresión, con el propósito de que contengan la información actualizada y acorde con la línea editorial de la Secretaría y la normatividad vigente.

•Proponer las cantidades de los materiales impresos que deben publicarse de acuerdo a las necesidades de las distintas áreas de la Secretaría, para cubrir la demanda de información turística de nuestros públicos objetivo.

•Proponer los mecanismos de distribución de los distintos materiales editados, tanto al interior de la Secretaría como al exterior de la misma con el propósito de apoyar al mayor público objetivo posible.

Funciones vinculadas al Objetivo 2:

•Generar propuestas de materiales digitales de la Ciudad de México para que brinden información relevante de los atractivos turísticos del destino.

•Revisar que los contenidos de los materiales digitales contengan la información actualizada y acorde con la línea editorial de la Secretaría y la normatividad vigente con la finalidad de producir materiales de calidad que contengan la imagen gráfica actualizada del gobierno.

•Analizar y determinar el tipo de publicaciones que se puedan descargar desde nuestra página web para que nuestros visitantes tengan acceso a publicaciones digitales de calidad en diferentes idiomas y puedan consultarlas para conocer los atractivos turísticos de la ciudad


​Coordinar la edición y producción de material impreso y/o digital de la Secretaría de Turismo que muestre los atractivos turísticos de la Ciudad de México, vigilando su correcta elaboración, necesario para focalizar su uso en nuestros públicos objetivos tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Objetivo 1: Difundir la información turística de la Ciudad de México a través de materiales de promoción editorial, para robustecer los esfuerzos de promoción del destino mediante la elaboración de publicaciones turísticas actualizadas y material promocional útil.

Objetivo 2:

Área a la que pertenece