Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Subdirección de Programación y Evaluación

Información del puesto

Funciones vinculadas al Objetivo 1:

•Incorporar en las bases de datos que alimentan los sistemas de control y evaluación los informes mensuales de las áreas sustantivas, para aportar elementos que contribuyan al mejoramiento de su gestión.

•Calcular los indicadores de evaluación derivados de los planes y programas de la Secretaría de Turismo para estimar el grado de avance en el cumplimiento de los objetivos.

•Elaborar los informes institucionales trimestrales y anuales, requeridos por las instituciones del Gobierno del Distrito Federal y la Asamblea Legislativa, con el objeto de evaluar el desempeño de la Secretaría de Turismo.

Funciones vinculadas al Objetivo 2:

•Producir los documentos básicos de la planeación de la Secretaría, por medio del procesamiento de la información generada por las áreas sustantivas.

•Procesar la información proveniente de los actores del sector turístico para incorporarla en la formulación de los programas planes de trabajo institucionales.

•Dar seguimiento a las etapas del proceso de formulación de los programas y planes de trabajo de la Secretaría, desde su inicio hasta su publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

•Analizar los Programas Delegacionales de Desarrollo Turístico con el propósito de valorar su relación con los Programas Sectoriales de Turismo, federal y del Distrito Federal, así como con el Programa Institucional, para emitir opinión.

​Supervisar la operación de los subsistemas de Información, Control y Evaluación, así como de la ejecución de los planes y programas de la Secretaría de Turismo, con el propósito de, en su caso, sugerir la corrección de las desviaciones detectadas.

Objetivo 1: Supervisar el seguimiento y evaluación de los programas de trabajo de las áreas sustantivas de la Secretaría con el propósito de, en su caso, sugerir la corrección de las desviaciones detectadas a través del análisis del comportamiento de los indicadores.

Objetivo 2: Integrar la información necesaria para la elaboración de los Programas: sectorial e institucional y plan de trabajo anual de la Secretaría de Turismo, y del programa operativo anual de la Dirección General de Planeación y Desarrollo Turístico, mediante la aplicación de las técnicas de planeación requeridas.