Regresar

Fracción XX.- Los servicios y programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

Descargar documentación relacionada: 


FORMATO DE ACCESO
1,018 Kb.

FORMATO DE RECTIFICACIÓN
1,018 Kb.

FORMATO DE CANCELACIÓN
1,108 Kb.

FORMATO DE OPOSICIÓN
1,018 Kb.

Descripción del trámite de una Solicitud de Acceso a la Información Pública
872 Kb.

Descripción del trámite de una Solicitud de Datos Personales
871 Kb.

IMPORTANTE


"Si la solicitud es presentada ante un Ente Público que no es competente para entregar la información o que no la tenga por no ser de su ámbito, la oficina receptora deberá comunicarlo y orientar debidamente al solicitante y en un plazo no mayor a cinco días hábiles a partir del día siguiente al que se tenga por presentada la solicitud deberá remitirla a la Oficina de Información Pública que corresponda (Artículo 47 último párrafo de la LTAIPDF) La entrega de información podrá generar un costo por reproducción y/o envío el cual será informado por medio de la OIP (Artículo 48 de la LTAIPDF). Para mayor orientación sobre información pública del Distrito Federal, ingrese a la dirección www.infodf.org.mx o llame al (55) 56362120. Toda solicitud de información aceptada por el Ente Público, será satisfecha en un plazo no mayor de diez días hábiles a partir del día siguiente al que se tenga por presentada la solicitud o de desahogada la prevención que en su caso se haya hecho al solicitante, este plazo podrá ampliarse hasta por diez días hábiles más en función del volumen o la complejidad de la información solicitada (Artículo 51 de la LTAIPDF). Cuando la solicitud de información tenga por objeto información considerada como información pública de oficio, ésta deberá ser entregada en un plazo no mayor a cinco días hábiles a partir del día siguiente al que se tenga por presentada la solicitud. Artículo de la LTAIPDF). En los casos en los que se requiera información pública de oficio e información que no tenga tal carácter, la respuesta deberá ser registrada en el plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente al que se tenga por presentada la solicitud (Numeral 9 de los lineamientos de INFOMEX). El solicitante que no reciba respuesta del Ente o no esté conforme con la respuesta del mismo, podrá interponer un recurso de revisión ante el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (Artículo 76 de la LTAIPDF)".


Programas de apoyo

No ofrecemos este tipo de programa, toda vez que no se encuentra dentro de las facultades conferidas por el Artículo 32 de la Ley Orgánica de Administración Pública del Distrito Federal.


Programas de servicio

No ofrecemos este tipo de programa, toda vez que no se encuentra dentro de las facultades conferidas por el Artículo 32 de la Ley Orgánica de Administración Pública del Distrito Federal.


Usted tiene derecho a solicitar la presente información. Con gusto se la podemos brindar por medio del Sistema INFOMEX–II ( http://www.infomexdf.org.mx); al correo electrónico pedrozc@mexicocity.gob.mx  o si gusta visitarnos directamente en nuestras instalaciones:




Av. Nuevo León No. 56  •  Piso 7  •  Col. Hipódromo  •  C.P. 06100
Del. Cuauhtémoc  •  Tels. 5212 0260 al 62 Ext. 2701
Con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 15:00 p.m.




(Misma dirección y horarios para el Registro de Prestadores de Servicios ó al correo alejandroag@mexicocity.gob.mx, en atención al Ing. Alejandro Aguilera Gómez, Director General de Planeación y Desarrollo Turístico)




Area responsable: Unidad de Transparencia
Fecha de actualización: 30 de septiembre de 2016
Fecha de validación: 13 de octubre de 2016

Regresar